El precio de Bitcoin se está asentando actualmente por encima de los 9.600 dólares tras el rechazo del lunes de los máximos semanales cerca de los 9.800 dólares. Los rumores de que PayPal y Venmo se preparan para añadir soporte para criptodivisas, particularmente Bitcoin al principio, sirvieron como catalizador para la ruptura. A medida que el volumen aumentó, Bitcoin Era extendió la acción desde niveles cercanos a los 9.400 dólares. La acción del precio navegó suavemente a través de varias zonas de resistencia, incluyendo los previamente obstinados $9.600 y $9.700.

Desafortunadamente, el impulso no fue lo suficientemente fuerte como para siquiera probar el codiciado nivel psicológico de 10.000 dólares. En su lugar, Bitcoin se sumergió de nuevo en el rango de los 9.600 dólares. Durante las últimas 24 horas, BTC ha conseguido mantenerse por encima de la resistencia convertida en soporte a 9.600 dólares. En el momento de escribir este artículo, la mayor criptodivisa está operando a 9.640 dólares.

Generalmente, el mercado de la criptodivisa está en verde con activos que muestran ganancias entre el 0.15% y el 1% en el día. Está claro que los compradores en general están dispuestos a empujar los precios más altos, pero les faltan los catalizadores para hacerlo. Además, los volúmenes de comercio en todo el mercado siguen siendo bajos a pesar del impulso alcista. Ripple y Ethereum están negociando un 0,21% y 0,17% más alto respectivamente. Dash lidera la recuperación con un 1% de ganancia en el día.

Cuadro técnico de precios de Bitcoin

Es probable que el BTC/USD se conforme con la consolidación a corto plazo. El Índice de Fuerza Relativa (RSI) se está moviendo horizontalmente ligeramente por encima de la media. A principios de esta semana, este indicador cerró en el nivel 60 pero no logró pasar. Mientras el movimiento lateral se mantenga, el comercio lateral será la „taza de té“ de Bitcoin.

En consecuencia, el MACD en el mismo rango diario está inmóvil en la línea media (0.000). Desde los máximos de mayo, alrededor de 668,54, el MACD ha estado perdiendo terreno. En el lado positivo, el indicador está tomando un respiro en la línea media. Observar este indicador de cerca en relación con el RSI es como señalar la siguiente dirección que tomaría el precio de Bitcoin.

  • Niveles clave de Bitcoin
  • Tasa de interés: 9.640 dólares
  • Cambio relativo: 15
  • Cambio porcentual: 0.16%
  • Tendencia: Comercio lateral
  • Volatilidad: Baja

Von admin